<
>

Sutcliffe nos adelantan las posibles listas para Copa América y Copa Oro

MÉXICO -- En exclusiva para ESPN, John Sutcliffe dio a conocer las posibles listas de jugadores con los que Miguel Herrera enfrentará sus dos siguientes compromisos oficiales: Copa América y Copa Oro.

Nuestro talento señaló que aún existen dudas, por lo que algunos elementos, tanto en la justa que se llevará a cabo en Chile, como en canchas de Estados Unidos, están sujetos a cambios de último momento y en los planteles que adelantan existen algunos jugadores repetido por esto.

Además se podría dar de baja a algún elemento, dependiendo de las condiciones en que se encuentren en las últimas jornadas y por supuesto, de la preferencia del timonel nacional.

La Comisión de Selecciones estudia la posibilidad de tener a Diego Reyes para los dos torneos, por lo que podría agregarse a la lista de Copa América.

El lunes se confirmarán los nombres para la Copa América, certamen que se llevará a cabo en Chile del 11 de junio al 4 de julio. México se ubicó en el Grupo A junto al país sede, Ecuador y Bolivia.

Para la Copa Oro, Herrera deberá entregar una lista preliminar de 35 jugadores, aunque 'Piojo' definirá a los 23 definitivos, pues los 12 restantes solo se utilizarán en caso de una lesión.

México está ubicado en el Grupo C junto a Trinidad y Tobago, Cuba y Guatemala. El certamen inicia el 7 de julio, pero el Tri debutará hasta el 9 enfrentando a Cuba en Chicago.

Al momento, Herrera se encuentra en Estados Unidos haciendo promoción de los juegos ante Honduras (en Houston) y Costa Rica (en Orlando) que servirán de preparación para la Copa Oro.

Aquí las listas:

COPA ORO

Porteros: Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera

Defensas: Héctor Moreno, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Paúl Aguilar, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Adrián Aldrete o Jorge Torres Nilo.

Medios: José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y José Manuel Corona.

Carlos Vela, Javier Hernández, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

COPA AMÉRICA

José de Jesús Corona, Jonathan Orozco, Melitón Hernández.

Defensas: Rafael Márquez, Hiram Mier, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, George Corral, Adrián Aldrete o Torres Nilo, y Miguel Ponce o Efraín Velarde.

Medios: Juan Carlos Medina, Javier Aquino, Luis Montes, Javier Guemez y Marco Fabián

Delanteros: Raúl Jiménez, Eduardo Herrera, Vicente Vuoso, Javier Orozco o Enrique Esqueda.