<
>

Leyendas presentes en Mundial de Lucha Libre

MÉXICO - Además de las figuras que estarán disputando la Copa Victoria en el torneo, se anunció que el 24 de mayo en el Palacio de los Deportes se tendrá también la presencia de auténticas leyendas vivientes del pancracio que fungirán como un jurado encargado de elegir la mejor lucha de la noche, así como al mejor luchador, la mejor llave, el lance más espectacular y el vuelo de la noche; los integrantes de este jurado serán Canek, El Fantasma y los "Hermanos Dinamita" (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000).

Al respecto, "El Príncipe Maya" aseguró que es un honor ser contemplado para participar en el evento, aunque dejó claro que será complicado calificar este tipo de acciones. "Como muy exigente que soy, va a estar medio difícil calificar a mis compañeros, pero lo haré con gusto", señaló.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para decir que la iniciativa de Triple A para realizar este primer Mundial de Lucha Libre, le recuerda los tiempos de gloria del desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, en donde se presentaban gladiadores internacionales en contra del talento mexicano que gente como él o Mil Máscaras encabezaban.

"Es lo que en un tiempo se hizo en el Toreo de Cuatro Caminos, si lo recuerdan vino André El Gigante, (Hulk) Hogan, Inoki, luchadores de la WWE, de New Japan, de grandes empresas que se enfrentaban a luchadores como su servidor, y otros grandes que aún están en activo", afirmó.

Por su parte, Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000, se sintió honrado de haber sido tomado en cuenta, ya que "me siento todavía muy chiquito para este tipo de eventos. Estaré (en el jurado) con mis hermanos, y eso me llena de satisfacción".