<
>

En Inglaterra reprueban la campaña de Eduardo Vargas con el QPR

SANTIAGO -- El delantero chileno Eduardo Vargas, de los registros del Queens Park Rangers, no fue bien evaluado a la hora del análisis de los refuerzos que llegaron al conjunto londinense para afrontar la temporada 2014-2015 de la Premier League.

A falta de tres fechas para finalizar la presente campaña, el elenco que dirige Chris Ramsey se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 27 puntos, en zona de descenso directo a la Championship League (Segunda División), a siete unidades de alcanzar la zona de salvación.

Al momento del balance, el diario londinense Evening Standard se refirió a los fichajes del QPR, donde Vargas no fue bien evaluado y donde Mauricio Isla salió un poco más airoso.

Respecto al nacido en Renca, el matutino lo calificó con una D, reprobándolo. "Cuando adquirieron al talentoso internacional chileno en un préstamo por la temporada, las esperanzas en los Rangers eran altas. Después de todo había sido comparado con su compatriota y nueva estrella del Arsenal Alexis Sánchez. Desafortunadamente terminó decepcionando", indicó tajantemente.

"Sólo tiene tres goles y ha alternado en la titularidad. Cuando parecía que tomaba un poco de confianza con múltiples remates en partidos consecutivos, se lesionó en la rodilla y su temporada terminó prematuramente", agregó.

En cuanto al 'Huaso' Isla, la publicación le dio una C, aprobando con lo justo. "Otro fichaje a préstamo, éste de los campeones de la Serie A Juventus, pero no pudo traer consigo la solidez defensiva del equipo. Sin ser espectacular, Isla disfrutó una campaña regular, ya sea de lateral derecho o algunas veces jugando más adelantado", comentó.

"Muchas veces su falta de velocidad quedó en evidencia y cometió más errores de los que uno espera de un seleccionado chileno", finalizó.