<
>

Thiago Silva: "Chile es el favorito para ganar la Copa América"

SANTIAGO --
El capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, declaró estar ansioso por disputar la Copa América en Chile y de paso señaló que la 'Roja' de Jorge Sampaoli es su candidato al título.

Para el defensa del PSG francés, en declaraciones al diario La Tercera, "el gran favorito para mí es Chile, no sólo por ser local. Tiene una selección con un juego muy agresivo, muy valiente", agregando que "sus delanteros son veloces y con movimiento que muchas veces cuesta descifrar".

Además, el ex AC Milan se dio el tiempo de calificar al certamen que se disputará del 11 de junio al 4 de julio como "la más grande del último tiempo, si no es la más fuerte. Fijate en los nombres que estarán: Neymar, Messi, Sánchez, Edinson Cavani, James Rodríguez. O sea, los mejores del mundo".

Respecto de cómo llegará Brasil a la Copa América, Silva piensa que "nosotros estamos bien. Muchos piensan que ahora este equipo tiene otra mentalidad, pero no es así. Siempre hemos sido fuertes".

Finalmente, el jugador de 30 años aseguró que el ´Scratch´ "no busca una revancha de lo sucedido en el Mundial. Pero sí queremos ganar la Copa, pero como siempre lo ha marcado la historia, Brasil siempre quiere ganar todo y esta vez no será la excepción".