MPSportImages.com 9y

América ya piensa en refuerzos para el segundo semestre del torneo

CALI -- América de Cali no quiere dar más ventajas en el torneo de ascenso, por lo que desde hace varios días empezó a realizar contactos para reforzar su nómina: dos defensas, dos mediocampistas y dos delanteros serían prioridad en la lista de necesidades de la escuadra 'escarlata'.

Aunque se han filtrado distintos nombres, el onceno vallecaucano no ha confirmado ningún interés. Aún, según información conocida por distintos medios locales, en los próximos días las directivas de los 'diablos rojos' empezarían negociaciones por los derechos deportivos del atacante Luis Quiñones.

En la actualidad, Quiñones está sin equipo, Santa Fe lo rescindió por haberse ausentado una semana de los entrenamientos, pero su pase pertenece al Atlético Junior de Barranquilla, por lo que los diálogos deberán realizarse entre 'cardenales' y 'la mechita'.

"Hablé con Quiñones y está con muchas ganas de sumarse al equipo, eso es bueno. Es un jugador que puede aportar y cuando me hablaron de la posibilidad no lo dudé; esperemos las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos contar con él para el segundo semestre", afirmó Fernando Velasco, técnico de América.

El problema es que ahora vinculan a Quiñones en otro escándalo, de esos que acostumbró en Junior. Habría estrellado su vehículo en estado de alicoramiento el miércoles por la noche en Cali.

Así, los rojos seguirán en la búsqueda de nuevas caras para enfrentar el próximo torneo. Otro que se encuentra cerca de firmar con el equipo es el arquero Carlos 'Peto' Rodríguez, quien trabaja desde hace algunas semanas con América y también actuó en Junior.

^ Al Inicio ^