<
>

San Martín recibirá a Rafaela con el mismo equipo que venció a Temperley

El técnico quiere estirar la racha de victorias FotoBaires

SAN JUAN -- El DT de San Martín de San Juan, Carlos Mayor, apostará por la misma formación con la que le ganó a Témperley, para recibir al Atlético de Rafaela este domingo por la 12da. Fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El conjunto sanjuanino buscará estirar la racha ganadora, y a pesar de la numerosa cantidad de lesionados del plantel, Mayor mandará a la cancha a los mismos 11 que jugaron el lunes pasado en la provincia de Buenos Aires.

Aunque el entrenador dijo que definirá el equipo en las próximas horas, por lo visto en la práctica de este viernes, puede sacarse la conclusión que mantendrá el mismo esquema con el que ganó 1 a 0 para traer a San Juan los tres puntos como visitante.

La formación para el domingo de los verdinegros, sería con Luis Ardente en el arco; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia en la defensa; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Emanuel Martínez en el medio; y Facundo Pumpido y Marcos Figueroa en la delantera.