<
>

Vucetich comparte alegría y calma por el triunfo de Gallos Blancos

QUERÉTARO -- Con gol de último minuto, los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, comandados por Ronaldinho, quien se adjudicó el último gol de la temporada para los emplumados, mantienen vivas sus esperezas de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano, situación que tiene contento al "Rey Midas".

"Me parece muy bueno el resultado, el final es cardiaco, arriesgamos de mas, nunca perdimos el deseo y el ánimo por ganar el encuentro. Ya vamos a estar más tranquilos viendo los partidos", comentó.

Aseguró no saber si el penal marcado de último momento está bien marcado o no, pues se encontraba lejos de la acción.

"Estaba distante para poder juzgar de esa manera, no te puedo decir si es penal o no porque estaba muy lejos, sin embargo, todas las decisiones que el árbitro tomó, se respetaron durante el encuentro", explicó.

Por otra parte, recalcó, que los triunfos cosechados desde su llegada ayudaron a mejorar el porcentaje y, además, no calificó como injusta la posibilidad de quedar fuera de la liguilla con 26 unidades.

"Con estos resultados nos alejamos del porcentaje, estamos cerca de calificar. Creo que hoy sacamos muchas cosas positivas. El reglamento está establecido así, califican los ocho que están en la tabla y si no clasificamos es porque en algún momento nos faltó algo por hacer", concluyó.