<
>

Toronto FC renovó su casa

El Toronto FC hará historia este fin de semana con la renovación de su estadio, el BMO Field, donde recibirá al Dynamo de Houston.

La entidad deportiva que administra al equipo canadiense ha invertido unos 120 millones de dólares para modernizar y ampliar un estadio que ahora cuenta con dos nuevos niveles de graderías, palcos rediseñados, y que pasó de tener una capacidad para 18 mil espectadores a más de 30 mil.

"Es la nueva catedral del futbol de la MLS", aseguró Tim Leiweke, presidente y CEO de Maple Leaf Sports and Entertainment. Aseguró, además, que cuentan con el estadio de mayor capacidad en toda la liga, en cuanto a escenarios construidos específicamente para la práctica del futbol.

GALAXY FICHA A ARGENTINO ESTADOUNIDENSE

Otro club que ofrece noticias frescas, es el campeón defensor, el Galaxy de Los Ángeles, que anunció el fichaje del mediocampista estadounidense, pero hijo de argentinos, Sebastián Lletget, de 22 años y nacido en San Francisco, California, quien llega procedente del West Ham United F.C. de la Premier League Inglesa.

Por cierto, esta semana, el Galaxy visitará al FC Dallas.

SUEÑO MLS 2015

La Major League Soccer ha lanzado la convocatoria para la edición 2015 de su proyecto llamado 'Sueño MLS', una oportunidad para que jóvenes futbolistas muestren su talento a lo largo y ancho del país, con la promesa de entregar al ganador un contrato profesional con uno de sus 20 equipos.

En el área de Los Ángeles, las pruebas se inician este fin de semana, 9 y 10 de mayo, en el Bell Gardens Sports Center, en un evento organizado por el Galaxy.

Y a pesar de que cientos de jóvenes futbolistas aspirantes ya coparon los lugares asignados para la preinscripción, los organizadores invitan a los jugadores para que lleguen a partir de las 7:30 de la mañana de este sábado al complejo de Bell Gardens, para registrarse en persona en una lista de espera.