Mark Saxon 9y

Puig se lastima de nuevo la corva

DENVER - El jardinero de Los Angeles Dodgers Yasiel Puig está programado para someterse a una resonancia magnética el domingo por la lesión sufrida en el muslo izquierdo que se agravó en un juego de Clase A. El viernes por la noche se le había asignado estar en rehabilitación.

El manager de los Dodgers Don Mattingly dijo que es demasiado pronto para saber la cantidad de tiempo que Puig se perderá. Él ha estado en la lista de lesionados de 15 días desde abril 26. Antes del viernes, los Dodgers estaban esperanzados que Puig podría reunirse con ellos para el partido del lunes por la noche en contra de los Miami Marlins.

Puig dejó el partido en el High Desert en la quinta entrada después de sentir opresión en el bíceps femoral durante una carrera hacía primera base. El tendón de la corva le ha molestado la mayor parte de la temporada.

"Para eso sirven estos juegos, para saber si tu jugador está listo", Mattingly mencionó. "Nos dimos cuenta después que se detuvo y sintió que algo y sabíamos que todavía no está listo. Esto no quiere decir que sea un revés o algo más. Desde nuestro punto de vista, no creo que sea una cosa monumental o algo parecido".

^ Al Inicio ^