<
>

Monterrey terminó la temporada sin pena ni gloria contra los Pumas

Matías Britos fue autor de uno de los goles con los que Pumas empató ante Monterrey. Mexsport

MÉXICO -- Monterrey terminó sin pena ni gloria el Clausura 2015 al quedar fuera de la Liguilla, luego que los Pumas le salieran "respondones" y aguaran su fiesta de despedida del "Tec", al empatar 2-2 en su duelo de la fecha 17.

UN BUEN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO
El gol que les anularon al minuto 2, no mermó anímicamente a los Pumas, que tenían perfectamente entendido cuál era su misión en este partido.

En el primer tiempo, los felinos apretaron en la marca haciendo difícil el tránsito de los Rayados, que aunque lo buscaron con Pabón y Cardona, no encontraron el gol en este lapso del partido.

LE FALTÓ CALMA PARA GANAR
Aunque en la segunda parte el Monterrey no perdió el ímpetu, algo estaba faltando y eso lo vio el "Turco" Mohamed, que reforzó su delantera sacando a Cándido y metiendo al campo al colombiano Chará, como una alternativa para buscar los goles.

De esta manera, Monterrey ganó muchos balones generando mayor peligro, pero los Pumas tuvieron más "punch" y primero consiguieron uno de Matías Britos y luego otro de Daniel Ludueña, así que el director técnico Guillermo Vázquez atinó en la entrada del "Hachita", no así Mohamed, que hizo un par de modificaciones que no ayudaron y los tantos de Pabón y de Zavala no alcanzaron para meter a Rayados a la "fiesta grande".

SALDÍVAR FUE CLAVE
Al minuto 85, Saldívar salvó con las uñas un disparo que iba para gol y aunque después el cancerbero universitario colaboró con el tanto que dio el empate final a los de casa, fue clave en el resultado.

El "Pollo" siempre estuvo atento, bien parado y fue baluarte en la defensa de su arco, acompañado por una zaga que permitió poco a la delantera rayada hasta hacerla desesperar.