Notimex 9y

Antonio Mohamed se dice triste tras eliminación de los Rayados

MONTERREY -- El director técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se dijo triste porque su equipo quedó fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2015 y declaró que ahora hará el balance final y los cambios necesarios de cara al próximo certamen, para buscar el protagonismo.

"Estoy triste porque no pudimos lograr la victoria, teníamos la aspiración de calificar, estamos tristes porque no conseguimos el objetivo, hicimos todo el esfuerzo, agradezco a los futbolistas y a la gente, el próximo torneo tenemos la revancha.

"Estamos tristes porque estaríamos viendo los juegos (de los demás equipos), el único consuelo que nos queda es que nos despedimos sin perder (del estadio Tecnológico)", indicó.

Al término del cotejo, el timonel destacó los puntos que consiguió el conjunto bajo su mando, pero insistió en que fue lamentable no obtener el pase a la siguiente ronda.

"Llegamos aquí porque las cosas no iban bien, haciendo un recuento fue muy bueno", consideró el timonel al finalizar el cotejo correspondiente a la décima séptima fecha del Clausura 2015.

Mohamed dijo que ahora analizará cuáles serán los cambios que hará en el plantel, con el firme objetivo de luchar en el Apertura 2015 por el campeonato, como lo hizo en los anteriores equipos que dirigió.

"Tenemos el respaldo de los directivos, hay posibilidad de dialogar. Con Tijuana y América fuimos campeones, tenemos la posibilidad de hacerlo con este equipo y vamos por eso", añadió.

Por Pumas, el auxiliar técnico José Salgado fue quien salió a la rueda de prensa, en la que fue breve y sobre el equipo dijo que "mejoramos en los últimos partidos, el equipo ganó varios seguidos, nos faltó el cierre que nos hubiera podido dar la calificación, en el partido pasado la dejamos ir".

^ Al Inicio ^