Julio Saucedo 9y

La goleada a Xolos no le cambia los planes a Pizzi con el León

LEÓN-- Juan Antonio Pizzi, entrenador del León, tiene claro lo que quiere para el próximo torneo, ya tiene decisiones tomadas para el futuro de su equipo y la goleada al Tijuana por 6-2, en la última jornada del torneo, no le cambia nada.

"Sería incongruente de mi parte sacar un análisis de mi parte después de la situación que hemos vivido. Tuvimos el tiempo suficiente para ver las cosas que se hicieron bien, las que tenemos que mejorar, también proponer a la directiva las mejoras que propondremos a la directiva", dijo el hispanoargentino al finalizar al partido. El ex timonel del Valencia confesó que salió tarde a la conferencia de prensa porque se quedó viendo el cierre de los partidos de los equipos que se jugaban el descenso. 

Aseguró Pizzi que la goleada a "Xolos" sólo le genera satisfacción, pues nada cura el mal campeonato que disputaron donde terminaron en la penúltima posición y como el segundo peor León en la historia de los torneos cortos.

"Soy el máximo responsable de la conducción del equipo. Salgo (del partido contra Tijuana) con la satisfacción de hacer un muy bien partido, pero sin perder el análisis general del semestre que no ha sido bueno bajo ningún punto de vista". Además señaló que no se le hace normal que un equipo gane con seis goles a su favor.

"Por más que un equipo juegue bien el otro tuvo que haber jugado mal, es difícil meter tantos goles, pero seguimos teniendo errores, la salvedad es que tuvimos suerte y situaciones que pudimos convertir para hacer la diferencia", concluyó.

León sale de vacaciones este fin de semana y reporta el ocho de junio para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2014.

^ Al Inicio ^