<
>

El infierno se quedó sin Liguilla tras empate entre Toluca y Tigres

Toluca se quedó a la orilla de la Liguilla tras no poder derrotar a los Tigres de la UANL. Mexsport

TOLUCA -- El infierno se quedó sin liguilla después de vivir tres semifinales de manera consecutiva. En un partido donde el futbol y los goles quedaron a deber, Toluca y Tigres igualaron sin goles en encuentro de la fecha 17 del Clausura 2017.

Con la igualada, la escuadra escarlata llegó a 24 puntos sin posibilidades de clasificarse a la fiesta grande, mientras que Tigres asumió el liderato general con 29 unidades al igual que América, pero con mejor diferencia de goles.

'TUCA' VIEJO LOBO DE MAR
La experiencia de Ricardo Ferretti, a pesar de que a muchos su estilo no gusta, fue mejor y más efectiva en la cancha.

'Tuca' mando un planteamiento defensivo y con un contragolpe efectivo que, cuando pudo utilizarlo, fue peligroso. Ferretti fue mejor que Cardozo en cuanto a planteamiento y sus años en la banca lo avalaron. En este tipo de partidos todo se vale para mejorar en la tabla general y Ricardo así lo hizo. Además, el llamado equipo alterno felino, respondió controlando el esférico y desesperando al rival.

NULO ATAQUE CHORICERO
Lo que mal inició mal acabó. El ataque de los Diablos terminó por no funcionar jamás, pues ni teniendo plantel completo pudo mejorar.

Después de tres fechas ausente de la titularidad por lesión, Víctor Montaño, regresó al once inicial pero con poca aportación al frente. Al colombiano se le vio tibio y poco propositivo para ir al frente. Guisao, que en los últimos tres partidos había marcado gol, esta vez se fue en blanco.

SIGUE LA MALARIA
Nuevamente Tigres fue el verdugo de Toluca. Esta vez el empate sirvió para que los felinos dejaran fuera a los Diablos de la liguilla y con ello los norteños siguen siendo a peor pesadilla para Cardozo.

El año pasado los regios eliminaron a los mexiquense en la Copa MX; más tarde en la última jornada del Apertura 2014 les arrebataron la posibilidad de llegar a Copa Libertadores, y por si fuera poco, en semifinales también os dejaron fuera.