Notimex 9y

Chivas realizará una crítica directa al mal cierre que tuvieron en el torneo

GUADALAJARA -- La derrota que sufrió Guadalajara frente a Morelia y el irregular cierre de la fase regular que tuvo, dejó molesto a su técnico, José Manuel de la Torre, quien señaló que estudiarán lo que ha sucedido de manera crítica. El cuadro del "Rebaño Sagrado" cayó hasta la quinta posición de la tabla, luego de la derrota que sufrió frente a Morelia en la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Es en general, hubo muchos detalles que se dejaron de hacer, por supuesto que ese es un análisis que debemos hacer con el grupo seremos muy críticos y directos", dijo.

En conferencia de prensa, el 'Chepo' señaló que nunca es agradable terminar con una seguidilla de derrotas, no porque hayan perdido la posibilidad de ser líderes, o por haber caído al quinto sitio, sino porque fueron incapaces de sumar frente a un rival directo por el no descenso el próximo año.

"El hecho de haber tenido dos derrotas es molesto porque quieres cerrar bien la liga, sumar la mayor cantidad de puntos por nuestras circunstancias porcentuales", estableció.

De cara a la serie de cuartos de final ante Atlas, aceptó que siempre será especial, "no porque sea liguilla, coincide que es liguilla y es parte de lo que hemos buscado los dos equipos"

"Todos los equipos que luchan esperan eso, hacer valer sus condiciones con sus recursos y la gente que tiene para calificar y buscar el título, así como los otros que calificaron, estamos muy claros que cualquiera puede ser campeón", sentenció.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 21 mil 260 aficionados, en el último partido de la fase regular de la Liga MX del futbol mexicano.

^ Al Inicio ^