<
>

Ricardo Zielinski rescató "la intención de juego" de Belgrano de Córdoba

CÓRDOBA -- El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, negó que el partido en el que paseó a Arsenal y le ganó 2-0 haya sido el mejor de su equipo en el año, y se limitó a celebrar la "intención de juego" de sus dirigidos que están cerca de la punta del Campeonato de Primera División.

"Rescato la intención de juego, a partir de que tenemos jugadores de buen pie, buscamos siempre jugar corto y me parece que la intención es muy importante", sostuvo Zielinski tras el partido.

Tras negar que haya sido el mejor partido de su equipo tomó con serenidad estar ubicado como escolta de Boca en el torneo. "Trabajamos todos los días para dejar a Belgrano arriba, es nuestra obligación", aseguró el técnico.

PÉREZ: "TENEMOS PLANTEL PARA PELEAR ARRIBA"
Por su parte, el defensor Claudio Pérez dijo que tienen "plantel para pelear arriba", tras la victoria en el Kempes.

El exjugador de Boca explicó: "Hicimos un gol y después sabíamos que íbamos a volver a lastimar, eso es lo que queremos generar en los rivales, que sepan que los vamos a lastimar".

"Sabemos lo que es Santiago Silva (delantero de Arsenal), pero con Cristian Lema estuvimos bien y lo controlamos. Lo importante es hacer bien nuestro trabajo, porque arriba en algún momento van a anotar", agregó el Chiqui.

Respecto de la buena campaña de los cordobeses, quien tienen 26 puntos luego de 12 partidos, Pérez dijo: "Sé que Belgrano tiene un equipo para pelear arriba, siempre y cuando entremos a la cancha y metamos todo. Por eso, por ahora estamos ahí arriba".

Uno de los volantes centrales del elenco de Ricardo Zielinski, Sebastián Prediger, expresó tras el triunfo: "Belgrano cuando pone la pelota al piso hace mucho daño al rival. Ese es el mayor mérito que tiene el equipo hoy".

El jugador, que hace doble cinco con Guillermo Farré, comentó: "Creo que en el primer tiempo podríamos haber salidos dos o tres goles más arriba, y eso tal vez permitió que se agrande el rival que tiene grandes jugadores. No fue bueno errar tantos goles, pero al final lo ganamos cómodos".