<
>

Cerro Porteño sigue líder y mantiene un punto de ventaja sobre Guaraní

ASUNCIÓN -- El Cerro Porteño logró un importante triunfo de 3-2 sobre el Nacional y lo deja como único líder con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Guaraní.

El argentino nacionalizado Jonathan Fabbro, le dio la victoria al ciclón, a cinco minutos del final, y dio vuelta el juego tras ir perdiendo 1-2 en la primera etapa.

El Guaraní que también remontó en el marcador, logró vencer sobre el minuto de descuento 1-2 al Santaní, tanto convertido por su goleador Fernando Fernández, quién en este juego hizo un doblete para su equipo y comparte el liderato con Santiago Salcedo del Sol de América, ambos con 11 goles.

Cerro es líder con 42 puntos y Guaraní lo escolta con 41, a falta de cuatro jornada para la finalización del torneo Apertura paraguayo.

Sol de América empató a cero con el Sportivo Luqueño y se mantiene en la tercera ubicación con 29 enteros.

En el denominado clásico blanco y negro, Libertad y Olimpia igualaron a dos,y ambos equipos quedan con 28 unidades, en el cuarto y quinto puesto de la tabla.

Rubió Ñu sumó de a tres, tras vencer a domicilio 2-1 frente al General Díaz, que lo ubica en la octava posición con 18 enteros.

San Lorenzo colista con 8 unidades rescató un punto frente al Capiatá noveno con 18 puntos.