<
>

Pablo Sánchez: "Cuando Católica anda bien, arrolla a los rivales"

Sánchez anticipó el choque ante Católica Photosport

SANTIAGO -- Este miércoles, Universidad Católica y O'Higgins definirán al primer finalista de la liguilla por un boleto a la Copa Sudamericana, cuando ambas escuadras se midan en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de la serie que está igualada a 2.

Y el técnico de los celestes, Pablo Sánchez, aseguró que su escuadra debe estar atenta frente a un conjunto cruzado que cuando anda bien, les pasa por arriba a sus rivales.

"Católica es de los equipos que da la sensación que gana 4-0 o pierde 3-0, cuando no encuentra el equilibrio. Tiene que ver con la intensidad con que juega. En esos partidos les tocó ir mal, pero ha tenido otros buenos rendimientos", reconoció el DT.

"Cuando Católica está bien arrolla a los rivales, tenemos que tener cuidado, no queremos que nos arrollen. Tendremos sumo cuidado e intentaremos cuidar algunas cuestiones sobre donde hacerles daño", complementó.

El encuentro entre cruzados y rancagûinos se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.