Télam 9y

Afirman que Michael Schumacher experimentó una "pequeña mejoría"

HAMBURGO -- Sabine Kehm, portavoz del ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, aseguró este martes que el ex corredor presenta "una pequeña mejora", tras haber sido dado de alta en junio pasado, después del accidente sufrido en Francia en diciembre de 2013 y que le produjo severas lesiones cerebrales.

"Ha habido una pequeña mejora, pero el camino es largo", declaró Kehm a la cadena televisiva Sky Italia en el marco del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El ex automovilista germano, siete veces campeón del mundo de su categoría, sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en la estación de Meribel, Francia, que lo dejó en estado crítico, por lo que fue trasladado al hospital de Grenoble.

Schumacher cayó en un coma inducido por varios meses tras haber sufrido dos operaciones, en tanto que el 16 de junio pasado el ex deportista salió del estado de coma y abandonó el Hospital Universitario de Grenoble. Actualmente se encuentra en su casa de Suiza en la que realiza una exhaustiva rehabilitación.

^ Al Inicio ^