MPSportImages.com 9y

Los motivos del Huila para una campaña Santa

NEIVA -- Con 38 puntos, Huila es el líder indiscutido del Torneo Apertura 2015. Coloquialmente se dice en Colombia: "no respeta pinta". Va a la casa de los grandes y los 'irrespeta', es decir, les gana, como lo hizo con Atlético Junior el domingo anterior en el estadio Metropolitano.

"Hay que resaltar el esfuerzo de nuestros jugadores, van 19 fechas y no han dejado de correr, de meter y sobre todo intentar jugar al fútbol. Tenemos una idea de juego clara que todo el equipo aplica y con la que estamos alcanzando buenos números", indicó el entrenador del cuadro Opita.

Cualquier encopetado como el mismo Junior, Santa Fe, y Millonarios quieren estar asentados, plácidos en el pináculo de la tabla del Torneo Apertura. Fue valiente, tomó un equipo desmantelado justamente por hacer lo mismo que ahora, una gran campaña. Del técnico para abajo salieron a chorros de un Huila que armaron con tino.

"Una apuesta arriesgada comenzar este proyecto porque todos saben que el equipo se desmanteló y había que armarlo rápido. Lo principal era convencer a los jugadores de una idea de juego que ellos intentan implementar, pero el compromiso de los jugadores es lo que nos tiene con esta posibilidad de haber clasificado", declaró el DT.

Huila jugará en le fecha 20 ante el también clasificado Deportivo Cali , el sábado por la noche en el estadio de Palmaseca´.

^ Al Inicio ^