<
>

Leonel Álvarez: "Estamos en proceso de recuperar la confianza"

BOGOTÁ -- Tres días completa Leonel Álvarez como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín, los cuales le ha bastado para contagiar de su fuerte carácter a sus nuevos pupilos, con quienes trabaja arduamente para asegurar su clasificación al octagonal final de la Liga Águila, el próximo domingo cuando visiten a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

"Estamos muy contentos con la respuesta de los jugadores a las nuevas estrategias del club. Estamos trabajando fuertemente para buscar intensidad y agresividad en el próximo duelo. Estamos en el proceso de recuperar la confianza perdida en los últimos encuentros. Queremos ser campeones como dé lugar y vamos a luchar hasta el último minuto", sentenció Álvarez luego de su segunda sesión de entrenamiento con el equipo 'rojo de la montaña'.

El técnico, quien ya fue campeón con el DIM, ha tratado de motivar a los jugadores y ganarse su confianza para que esto repercuta en una buena actuación en la cancha." Había un trabajo acumulado muy bueno y nosotros queremos seguir direccionándolo hacia el objetivo máximo que es buscar el campeonato".

Álvarez también refirió que, el duelo que enfrentará ante Envigado será la ocasión perfecta para sacar todas las cartas y jugar el todo por el todo.

"Queremos volver otra vez al mismo camino, se ha hablado, se ha trabajado, y cuando uno juega serio, cuando uno sale a proponer con humildad, con seriedad y donde el talento tiene que imponerse", aseveró.

Leonel sabe que todo no es color de rosa y ha podido encontrar varias debilidades en el equipo. "Estamos trabajando para mejorar la atención y la concentración de los jugadores en la cancha. Sabemos que tenemos herramientas para soñar con una nueva estrella y no nos vamos a cansar de luchar por ella", puntualizó.