EFE 9y

Tevez: "Nosotros damos grandes sorpresas y ese es nuestro fuerte"

MADRID -- El argentino Carlos Tevez, delantero del Juventus, declaró este miércoles, tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo da "grandes sorpresas" y que, con vistas a la final contra el Barcelona, ése es su "fuerte".

Tévez afirmó que los jugadores del equipo turinés están "contentos porque se ha logrado una final que hace mucho tiempo que la Juventus no juega. Y sobre todo tras ganar al último campeón" del torneo.

El argentino cree que una de las claves del triunfo juventino es que equipo "se agrandó" por la victoria en el partido de ida, que les dio "más confianza", y porque "se dio como favorito al Real Madrid".

Destacó a su compañero el español Álvaro Morata, autor del gol que clasificó a su equipo, y señalo que "tiene un gran respeto por esta afición".

Con vistas a la final, el 6 de junio en Berlín contra el Barcelona, Tevez dijo: "Nosotros damos grandes sorpresas y ese es nuestro fuerte". 

BUFFON: "NO IREMOS A BERLIN A HACER TURISMO"  
El portero de Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró tras la clasificación del conjunto italiano para la final de la Liga de Campeones en la que se medirá con el Barcelona, que no irán a Berlín a "hacer turismo".

"No iremos a Berlín a hacer turismo. Uno no tiene tantas oportunidades de jugar una final de la Liga de Campeones, por lo tenemos que tratar de ganar", señaló Buffon en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

En este sentido, Buffon, que recordó los doce años que han pasado desde que el Juventus disputó su ultima final de la Liga de Campeones, destacó la progresión experimentada por el campeón italiano en el presente curso.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo y el crecimiento que hemos tenido", concluyó el capitán de Juventus, el único superviviente del equipo que en 2003 perdió la final de la Liga de Campeones ante el Milan en la tanda de penalti. 

^ Al Inicio ^