Agencia Uno 9y

Sebastián Martínez: "Tengo confianza en pelear el próximo torneo"

SANTIAGO -- El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez está esperanzado en que el cuadro azul siga con la mejora que mostró en el último tramo del pasado Torneo de Clausura, para disputar con todo el próximo Apertura 2015-2016.

El mediocampista de contención valoró las cinco victorias seguidas que lograron los azules entre las fechas 12 y 16, que le permitieron al cuadro de Lasarte rematar séptimos con 26 puntos, tras un pésimo inicio.

"Ahora se terminó bien el campeonato y jugando de mejor forma, eso da confianza para lo que se viene y pelear el próximo torneo", aseguró al sitio web del cuadro azul.

Martínez agregó que "no fue un semestre bueno para la 'U'. No pudimos dar pelea en los dos campeonatos y ahora debemos revertirlo". Ello, en alusión a la Copa Libertadores.

Por último, el 'Chino' mostró autocrítica por su nivel, pero espera mejorar junto al plantel azul bajo la batuta de Martín Lasarte el próximo semestre.

"No me siento conforme, pero creo que en la última parte pude jugar y de buena forma. Eso me da tranquilidad para el otro semestre jugar en forma continua. Espero mantener el nivel y mejorar otros aspectos que siempre faltan", sentenció.

^ Al Inicio ^