EFE 9y

Julio Buffarini por Mauro Cetto, único cambio que se viene en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El plantel de San Lorenzo trabajó este jueves por la mañana con un solo cambio en el equipo, Julio Buffarini por Mauro Cetto, con vistas al encuentro ante Sarmiento de Junín por la próxima fecha del campeonato de Primera División, que será reprogramada ya que no habrá fútbol este fin de semana en ninguna categoría por la muerte del jugador del ascenso Emanuel Ortega.

Edgardo Bauza, técnico del Ciclón, hizo un ensayo de fútbol con la misma formación que jugó la última jornada ante Newell's (1-1) salvo una modificación en la defensa, con Buffarini como titular, ya que puede volver a jugar por haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

La formación que paró Bauza fue con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnpoli, Martín Cauteruccio.

San Lorenzo, que marcha cuarto en el torneo con 25 puntos, a tres del líder Boca, recibirá a Sarmiento de Junín (14to. con 16 unidades) por la 13ra. fecha del certamen, que se postergó ya que la AFA decidió suspender la actividad en todas las categorías por el fallecimiento de Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco que sufrió una fractura de cráneo durante un partido por la Primera C, y hoy falleció tras varios días de internación.

^ Al Inicio ^