<
>

Agente de Matías Rodríguez: "Disposición tiene para volver a la U"

Rodíguez debe volver en junio a Sampdoria Agencia Uno

SANTIAGO -- El representante de Matías Rodríguez, Fernando Méndez, aseguró este jueves que el volante argentino tiene el deseo de integrar el plantel de Universidad de Chile para el Torneo de Apertura 2014-2015, aunque aclaró que el jugador debe volver en junio a la Sampdoria, club dueño de su carta.

El nacido en San Luis, de 29 años, defendió con éxito al elenco colegial del año 2010 al 2012, marcando 22 goles y alcanzando con los azules tres títulos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

Consultado por la voluntad que tiene el 'Mati' para regresar a la 'U', Méndez indicó a radio Cooperativa que "siempre que estén dadas las condiciones, disposición tiene. Universidad de Chile siempre ha sido un equipo que lo ha tratado muy bien y se fue del club de la misma manera. Lo que pasa es que el en junio debería volver a Sampdoria, equipo dueño del pase, así que veremos qué es lo que pasa".

Además, el agente adelantó una eventual reunión en suelo argentino con el director deportivo de Azul Azul. "Sé que está viniendo Sabino (Aguad) a Buenos Aires, así que esperamos reunirnos para ver que propuesta tienen para Matías (Rodríguez) y si puede ser viable", dijo.

"Sobre un supuesto tema de un préstamo, eso no está conversado, ya que no hemos hablado con Sampdoria y no sabemos cuáles son sus planes con el jugador. A él le quedan dos años más de contrato con el club italiano", añadió.

Por último, Méndez aclaró que debido a las buenas relaciones de Rodríguez con la 'U', el mediocampista está dispuesto a hacer un sacrificio económico para volver a defender al 'Romántico Viajero'.