<
>

Para Lammens, Tinelli "es el mejor candidato" para la AFA

Tinelli busca apoyo de cara a las elecciones en la AFA Telam

BUENOS AIRES -- El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, aseguró el jueves que Marcelo Tinelli, su vicepresidente, es el "mejor candidato" para gobernar la AFA luego de las próximas elecciones.

"Es el mejor candidato y quien puede mostrar una mejor gestión en su club para llevar a la AFA, que justamente necesita una refundación y una reingeniería en líneas generales de sus números. Porque la verdad, es que cuando uno revisa y ve los números y los contratos de AFA, la verdad es que uno se preocupa", elogió Lammens a su compañero de comisión directiva en una entrevista con radio La Red.

Luego disparó más duro contra la entidad madre del fútbol argentino al afirmar que "todo lo que propone Marcelo tiene que ver con terminar con las dádivas y las prebendas que existen en AFA", echando un manto de sospechas sobre la actual dirigencia y el modelo de conducción impuesto por el fallecido Julio Grondona durante 35 años.

Finalmente, se refirió a la suspensión del fútbol para el próximo fin de semana por la muerte del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega. "Nos afecta, nos duele muchísimo a todos. Es una noticia que entristece a toda la familia del fútbol, así que la medida de suspender la fecha me parece una medida atinada", expresó el presidente cuervo.