<
>

Julio César Falcioni: "Sería especial volver al América de Cali"

Falcioni se quedó en Quilmes para reflotar al equipo Fotobaires.com

CALI -- Julio César Falcioni, actual director técnico de Quilmes, manifestó el jueves que "sería especial regresar a América de Cali" colombiano, equipo del cual es ídolo y candidato a asumir a partir de junio, pero remarcó que su presente es el equipo cervecero.

"En el fútbol hay que vivir día a día, uno nunca sabe sí mañana estará en el mismo lugar porque los resultados son los que mandan. Hoy mi presente es Quilmes pero sería algo especial regresar a América", declaró Falcioni en un programa de radio local llamado "De Taquito con Marino".

Falcioni, ídolo del club caleño por su paso en la década del 80', es uno de los candidatos a asumir el cargo de entrenador a partir de junio con el objetivo de devolver al equipo a la máxima categoría.

"No sé nada del tema, pero todo lo maneja mi representante. Para mi sería algo especial regresar a América, un desafío lindo. Pero tengo contrato vigente con Quilmes y también debo respetar al cuerpo técnico que trabaja en el club. Sí se dieran las cosas haría las valijas de inmediato", agregó el ex-DT de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros.

Falcioni asumió en el Cervecero' en febrero de este año y en el presente campeonato de primera división ocupa el vigésimo puesto con 13 puntos.