<
>

Anuncian suspensión a médicos involucrados en el caso de Julio Nava

Imago7

MÉXICO -- La Comisión Disciplinaria castigó a los dos médicos que estuvieron involucrados en el problema de doping del volante de Jaguares de Chiapas, Julio Nava.

Juan Manuel Mejía Gálvez se hizo acreedor a dos años de suspensión por infringir lo establecido en el Artículo 8 Apartado 2 del Reglamento Antidopaje de la FIFA.

En tanto, se sancionó a Ariel Rojas Melchor con cuatro años de suspensión por infringir lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento Antidopaje de la FIFA.

El órgano federativo señaló lo anterior a través de un comunicado y dijo que ello se derivó de la investigación que se realizó en torno a los mencionados doctores, quienes tuvieron responsabilidad en el caso de la infracción a las normas antidopaje que cometió Julio César Nava García, quien dio positivo por Betametasona y esto le generó un castigo de ocho meses.

Hay que señalar que Juan Manuel Mejía Gálvez permaneció en el conjunto chiapaneco hasta el final del Clausura 2015, mientras que Rojas Melchor quedó fuera del club desde el momento en que trascendió el incidente.