Photosport 9y

Allegri bromea sobre Vidal: "Creo que sigue en el control antidoping"

SANTIAGO -- Después de recuperar parcialmente su nivel de juego, Arturo Vidal volvió a ser una de las piezas claves en Juventus. Así quedó demostrado este viernes, cuando el técnico Massimiliano Allegri comentó que le dará descanso a él y a los máximos referentes del equipo pensando en la final de la Champions League frente al Barcelona.

El estratego de la "Vecchia Signora" manifestó que para enfrentar este sábado al Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A -torneo que la Juve ya es campeón- no contará con el portero Gianluigi Buffon, el lateral Patrice Evra y el volante Andrea Pirlo, además del chileno.

"Se quedarán en casa recuperándose", manifestó el estratego en la conferencia de prensa previa al choque ante el equipo de Gary Medel.

Pero además, a la hora de explicar las razones de por qué Vidal no será citado, Allegri se burló del volante chileno por haber perdido el vuelo que los llevó de Madrid rumbo a Turín por tardarse en el examen de doping.

"Creo que todavía está en el examen de doping en España. No está de vuelta todavía, así que lo dejamos en casa", respondió entre risas.

De esta forma, Vidal y los otros referentes tendrán tiempo de sobra para descansar y llegar en su mejor estado físico a la gran final frente a los catalanes, la que se jugará el próximo 6 de junio en Berlín.

^ Al Inicio ^