<
>

Defensivos de los Jets aplauden la llegada del novato Leonard Williams

NORTH CALDWELL -- Mucha gente está hablando sobre la línea defensiva de los New York Jets, y con buena razón. Un grupo que ya era sólido ganó fuerza con la adición de Leonard Williams, sexta selección del draft. Algunos expertos confían en que tiene el potencial de ser la mejor de la liga.

"No puedo discutir con eso", dijo el tackle nariz Damon Harrison este jueves. "Pero debemos compaginarnos. Es un nuevo grupo de muchachos. Definitivamente pienso que el talento está allí para ser los mejores, pero la labor que pongamos en esta etapa del año será la definitivo".

Harrison reconoció que es "probablemente la mejor línea defensiva que hemos tenido, de pies a cabeza" en sus tres años con el equipo. Él, Muhammad Wilkerson y Sheldon Richardson son los tres titulares, con Williams y los nuevos veteranos como Kevin Vickerson en el apoyo suplente. Wilkerson y Richardson son ex reclutas de primera ronda. Así como el apoyador Quinton Coples, quien se alineará en paquetes frontales. El apoyador David Harris dijo que no esperaba un novato para la línea defensiva.

"Creo que eso tomó a muchos por sorpresa, pero me encantó la selección", afirmó. "[Williams] era uno de los mejores jugadores colegiales del año pasado y nunca puedes tener suficientes jugadores buenos, sin importar la posición. Él suma otra pieza a esa línea defensiva, la cual ya es increíble. Me va facilitar mucho el trabajo".

Harrison hizo eco al sentimiento de Harris, asegurando que es bienvenida la adición de Williams.

"Dijeron que iban a tomar al mejor jugador disponible", sostuvo. "Sólo por ver la televisión y ver los reportes, siento que fue una buena selección. Añade mayor profundidad a la línea defensiva. No soy alguien que se esconda de las competencias. Estoy satisfecho con la selección".