Agencia Uno 9y

Albornoz y Hannover se alejan del descenso en Alemania: ganaron 2-1 a Augsburgo

SANTIAGO -- El defensa nacionalizado chileno Miiko Albornoz jugó los 90 minutos en la victoria como visitante de Hannover 96 2-1 sobre Augsburgo, por la 33° fecha de la Bundesliga alemana, que los saca de zona de descenso.

Mostrando un buen planteamiento, el cuadro forastero logró abrir el marcador a los 24 minutos gracias a un remate de Lars Stindl. Sin embargo, los locales no tardaron en reaccionar y Marwin Hitz dejó todo igualado a los 30' mediante lanzamiento penal.

En el complemento, Stindl (55') aprovechó un pase de Jimmy Briand para definir en solitario frente a la portería. Era el 2-1 y solo la expulsión de Hiroki Sakai (77') por doble amonestación pudo haber amagado el triunfo rojo.

Pero las expulsiones de Paul Verhaegh (90'), también por doble amonestación, y la de Raul Bobadilla (90 + 5'), por roja directa, dejó a los locales con nueve hombres en cancha, sepultando la chance de dar vuelta el marcador.

Así, Hannover sumó 34 puntos en la decimoquinta posición, siendo el último elenco que salvaría directamente la categoría en Alemania, por lo que si gana la siguiente y última fecha, frente a Friburgo, se mantendrá en la división de honor alemana.

^ Al Inicio ^