<
>

Vélez venció a Deportivo Armenio 2-0 en un partido amistoso

BUENOS AIRES -- Vélez Sarsfield venció este sábado al mediodía por 2-0 a Deportivo Armenio, en un partido amistoso celebrado en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en la localidad de Ituzaingó y que sirvió para que el equipo de Miguel Angel Russo no perdiera ritmo, a partir del paréntesis impuesto este fin de semana por AFA, tras la muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Mariano Pavone en ambas ocasiones a los 28 y 31 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.

En primer término, el ex delantero de Estudiantes de La Plata, River y Lanús capitalizó un centro, ingresando por el segundo palo, que envió Matías Pérez Acuña desde la derecha.

Para ampliar la diferencia, Pavone aprovechó un pase en profundidad de Vargas para luego definir picando el balón ante la salida del arquero Villete.

El conjunto local saltó al terreno de juego con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Fausto Grillo; Fabián Cubero (Agustín Doffo), Leandro Desábato, Lucas Romero, Nicolás Delgadillo; Yamil Asad (Eduardo Vargas) y Mariano Pavone.

Por su parte, la visita formó con Alvaro Villete; Daniel Fuente, Eduardo González, Juan Casarini, Matias Buongiorno; Nicolas Monge, Matías Rojas; Nahuel Sica, Kevin Cura; Matías Greco y Oscar Acuña.

En tanto, el técnico Russo continuó colocando en su alineación inicial a los suspendidos Fabián Cubero y Emiliano Amor dado que podrán jugar ante Banfield el próximo domingo 23, por la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA, a partir de las convocatorias al seleccionado Sub 20 argentino de los juveniles Nicolás Tripichio y Leonardo Rolón.