ESPN.com.mx 9y

Jesús "Tecatito" Corona disputó los 90 minutos en el triunfo de Twente

MÉXICO -- El mexicano, José Manuel 'Tecatito' Corona jugó los 90 minutos en el triunfo de visitante de su equipo, el Twente, 3-1 sobre el SC Heerenveen, en encuentro de la última fecha, la 34, de la Eredivisie de Holanda 2014-2015 celebrado en el estadio Abe Lenstra.

Corona se fue en blanco al no marcar gol y concluir la campaña con nueve tantos con el Twente que a su vez finalizó el torneo en la posición N° 10 con 43 puntos.

El mexicano tuvo una discreta participación al recibir un par de faltas (a los minutos 61 y 65) y cometer dos sobre un contrario (al 83 y 87).

'Tecatito' no esta vez no tuvo la fortuna de marcar. Al 45 y 65, Corona intento hacer daño, pero en ambas oportunidades se ubicó en posición de fuera de juego.

Sobre el final (90), Jesús Manuel Corona remató un balón a modo pero este fue rechazado por la defensa..

Twente selló la victoria en tan sólo 5 minutos, luego que el equipo de Corona comenzó perdiendo muy temprano. Al minuto 1 SC Heerenveen se fue al frente 1-0 por conducto de Luciano Slagveer.

La reacción vendría hasta la segunda parte. Al minuto 71 llegaría el empate a través de Hakim Ziyech. Un minuto después, Twente le dio la vuelta al marcador con otro tanto de Ziyech y la cuenta del 3-1 lo cerraría Orlando Engelaar al 76' con un remate de cabeza.

^ Al Inicio ^