<
>

Con sendos goles de Marco Fabián, Chivas avanza a las semifinales

GUADALAJARA -- En un partido que quedó manchado por otra riña entre aficionados y policía, el Guadalajara consiguió su pase a las Semifinales del Clausura 2015, tras vencer 4-1 al Atlas en el Estadio Jalisco, con una soberbia actuación de Marco Fabián, autor de tres de los cuatro goles del Rebaño.

Marco Fabián en su mejor versión
El mediocampista salió en su mejor día, gracias a los tres goles que anotó para encaminar a su equipo a las Semifinales. En menos de 45 minutos, Fabián consiguió un 'Hat-trick' que dejó sin opciones al Atlas de pelear por el pase.

Desde los cuatro minutos de juego, Marco apareció para disparar de fuera del área y dejar sin opciones a Federico Vilar. Luego, al 16', cuando el marcador ya estaba empatado a un gol, volvió a rematar de larga distancia vencer al arquero y ya en el ocaso del primer tiempo, Fabián recibió un pase en el área, eludió a un par de rivales para rematar de pierna izquierda y volver a vencer al portero del conjunto rojinegro.

La riña rompió el ritmo del partido
Los casi 20 minutos que duró el enfrentamiento entre aficionados del Atlas y la policía causó que el partido rompiera su ritmo ya cuando iba en el segundo tiempo y con Chivas arriba en el marcador por 1-4.

Ya cuando se reanudó el encuentro, ninguno de los dos equipos dio con su mejor forma y el marcador no se volvió a mover.

Boy falló en su planteamiento
El estratega del conjunto rojinegro demostró que se equivocó en su planteamiento al momento en el que realizó un cambio apenas a los 28 minutos. Boy sacó del campo a Luis Gerardo Venegas para darle entrada a Édgar Castillo y tener con ello mayor proyección ofensiva.

El problema, sin embargo, es que su equipo no dio con las respuestas y recibió dos goles más para quedar eliminado del torneo.