Iván Cañada 9y

Aficionados de Atlas invaden cancha del Jalisco, se detiene juego vs Chivas

MÉXICO -- Con el 1-4 en el marcador, la afición del Atlas perdió la cabeza e invadió el campo en diversas ocasiones.

Fueron varios los aficionados que se brincaron a la cancha en pleno desarrollo del encuentro para pedir más actitud a los jugadores de su equipo, algo que provocó que el partido se suspendiera desde el minuto 58.

Dicha acción causó que tanto jugadores del conjunto rojinegro como de Chivas corrieran a sus banquillos para evitar agresiones de parte de los aficionados que se metieron al campo.

Incluso, Luis Gerardo Venegas se encaró con algunos de los espontáneos, antes de ser detenidos por la policía.

Tras dichos incidentes, en las gradas continuaba la riña entre aficionados y la policía, mientras José Manuel de la Torre y Jorge Enríquez, entre otros jugadores, pedían calma a la afición del Rebaño que estaba del otro costado del estadio.

Cabe señalar que la disputa entre seguidores del conjunto rojinegro y la policía comenzó desde el medio tiempo, cuando hubo un intercambio de golpes, situación que tardó unos minutos en detenerse, sin que pasara a mayores.

El problema principal ya ocurrió justo después del cuarto gol de Chivas, cuando los seguidores del Atlas se empezaron a brincar al campo.

La reacción de la policía fue dirigirse hacia esa zona de las gradas para dispersar a los aficionados y evitar más invasión de cancha.

Al mismo tiempo, los jugadores de ambos equipos realizaban ejercicios de calentamiento para cuando se reanudara el cotejo.

Fue hasta el minuto 76, casi 20 minutos después, cuando el partido se reanudó, ya cuando la policía dispersó por completo a la barra del Atlas que dejó de ocupar la zona más próxima de la cancha.

^ Al Inicio ^