<
>

'Chepo' lamenta que la violencia haya opacado labor de Fabián y Chivas

MÉXICO -- José Manuel de la Torre, entrenador del Guadalajara, lamentó que se tenga que hablar de la violencia vivida en el Estadio Jalisco, en lugar del pase de Chivas a las Semifinales, que creería como lo más importante en el encuentro en el que los suyos derrotaron (1-4) al Atlas.

"Tuvimos la fortuna de hacer los goles, eso se vio desdibujado por la invasión de los aficionados, se ve mal, lo debemos señalar, y tenemos que hablar de esto cuando se tendría que hablar más de futbol. Es lamentable", explicó el estratega en conferencia de prensa.

'Chepo' analizó que "es algo normal que la gente se sienta afectada" ante lo ocurrido en el campo, pero resaltó que lo más importante es "tratar de mantener la calma" para que no ocurran incidentes como los de esta ocasión.

Ya enfocado en el encuentro, el estratega del Rebaño destacó la actuación de Marco Fabián, autor de tres de los cuatro goles con los que consiguieron el pase a la antesala de la final.

"Marco ha tenido actuaciones muy buenas, fue contundente, hay que culminar los partidos con los goles, Fabián hizo valer sus condiciones", expuso.

De igual manera, sobre lo conseguido en esta ocasión y la victoria en el derbi tapatío, De la Torre analizó que una de las claves fue que "el equipo se volvió a plantar bien, supimos mantener el orden", además de que "el mantener el cero en casa te da la oportunidad de hacer gol de visitante", situación que finalmente fue aprovechada.