Ana Patricia Fernández 9y

Los Tiburones fueron víctimas de sus errores y son eliminados por Gallos

QUERÉTARO -- Los Gallos Blancos 'apagaron' el carnaval que había en el Puerto antes del juego, los dirigidos por Vucetich ganaron el duelo de vuelta 2-1 en donde el villano del juego, fue Melitón Hernandez, quien repitió error garrafal fildeando mal un balón que cobró Robaldinho y se terminó incrustando en las redes.

SIN CLARIDAD

Veracruz comenzó a tambor batiente el juego tratando de buscar el gol que le permitirá seguir vivo en la eliminatoria, sin embargo nunca encontraron la claridad frente al marco.

Juan Ángel Albín y Julio Furch fueron los principales atacantes de los jarochos pero no encontraron la forma de ofender el marco de Querétaro.

'DINHO' ANIMADO

La sonrisa regresó al rostro del brasileño, la claridad con la que jugó la eliminatoria fue clave para que los Gallos sigan con vida en la fase final del torneo.

Ronaldinho ha jugado fácil, tocando y recorriendo con libertad tres cuartos de cancha hacia adelante permitiendo dar asistencias y colocando a sus delanteros frente al marco.

PARTIDA PARA 'REY MIDAS'

Tal y como marca la costumbre, Victor Manuel Vucetich, ha transformado al equipo que tomó. De 10 juegos en el torneos, ganó siete y perdió tres.

Transformó a los Gallos Blancos; les dio vitalidad y les ha dado claridad en el ataque, aunque la tarea más plausible del 'Rey Midas', es que regresó la sonrisa al rostro de Ronaldinho.

^ Al Inicio ^