<
>

El Héroe, villano y el abucheo de los Cuartos de Final del juego de vuelta

ESPN.com.mx

MÉXICO -- Marco Fabián brilló con luz propia por su triplete con Chivas ante Atlas, mientras que el portero del Veracruz, Melitón Hernández dejó a su equipo fuera de la liguilla tras sus errores claves ante Gallos y lo reprobable fue el acto de violencia que opacó el pase de Chivas en la antesala de la Final en el Estadio Jalisco.

EL HÉROE

Con tres goles, Marco Fabián se convierte en el hombre decisivo en el accionar de Chivas, equipo que goleó 1-4 su acérrimo rival, Atlas, y se metió a las semifinales. El atacante mexicano saltó a la cancha con una determinación a prueba de todo; esta vez no perdonó al rival; las tres claras oportunidades que tuvo las resolvió con gran categoría y el chiverío sigue siendo protagonista y candidato al título.

EL VILLANO

Había sido un portero seguro durante la mayor parte del torneo regular y cuando se esperaba más de sus aptitudes futbolísticas, Melitón Hernández se vino abajo. Si había cometido errores en la derrota de la ida de los Cuartos de Final ante Querétaro, en la vuelta las manos se le volvieron a doblar. Su actuación incidió en las dos anotaciones en contra y los Tiburones Rojos siempre nadaron contra corriente. Aunque los jarochos empataron el marcador (2-2) no les alcanzó para seguir en la liguilla.

EL ABUCHEO

En plena 'fiesta grande', dos acontecimientos lamentables sucedieron en Pachuca y en Guadalajara. Cerca del minuto 50, un espontáneo se metió al campo del Estadio Hidalgo con una playera que tenía un mensaje de protesta social. Días después anunció Pachuca que el hombre no podrá volver a entrar al inmueble.

Por otro lado, en el Jalisco un grupo de aficionados ingresaron al terreno de juego mientras se disputaba el Atlas-Chivas; acto seguido, generaron violencia en las gradas, lo cual propició que el partido se suspendiera durante 19 minutos.