EFE 9y

Villarreal disputará la Emirates Cup contra el Olympique y el Wolfsburgo

VILLARREAL -- El Villarreal se medirá al Wolfsburgo alemán y al Olympique de Lyon francés en la próxima edición de la Emirates Cup, que se disputará en el Emirates Stadium, informaron fuentes del club castellonense.

El Villarreal se medirá al Wolfsburgo el sábado 25 de julio a las 13:00 horas y al Olympique de Lyon el domingo 26 con el mismo horario.

El formato de competición hace que el Villarreal no juegue contra el Arsenal, ya que cada equipo juega contra dos de los tres rivales restantes y está exento de medirse al tercero. En cada partido se sumarán tres puntos por victoria, uno en caso de empate y un punto extra por cada gol anotado.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló en la página web del club que disputar la Emirates Cup 2015 supone no solo un estímulo, sino que llegará en el mejor momento posible.

"Para el Villarreal CF es un orgullo poder participar en una competición de las características de la Emirates Cup y que organiza un club tan prestigioso como es el Arsenal, además de poder medirse a dos grandes equipos como el Olympique y el Wolfsburgo", indicó.

El Villarreal tratará de unirse a la lista de ganadores de este torneo, entre los que figuran Arsenal (en tres ocasiones), Hamburgo, New York Red Bulls, Galatasaray y Valencia.

^ Al Inicio ^