EFE 9y

Arturo Vidal aparece en el horizonte del Liverpool para la Premier 2015-16

SANTIAGO -- El mediocampista chileno, Arturo Vidal, una de las grandes figuras de la Juventus de Turín, aparece en el horizonte del Liverpool con miras a la temporada 2015-2016 de la Premier League de Inglaterra.

Ante la partida del histórico volante Steven Gerard, la directiva de los Reds busca reforzar la zona media con un jugador de primer nivel en el concierto europeo y allí Vidal toma ventaja debido a su destacado presente con la Vecchia Signora.

"En la Premier League ha despertado el interés en el chileno que el verano pasado había estado, durante mucho tiempo, en la mira del Manchester United. Esta vez los rumores llevan a Anfield: Liverpool que terminó de aclamar a Gerrard, está planeando en una remodelación en el centro del campo y la carta de Juventus podría ser para los 'Reds'", sostuvo La Gazzetta dello Sport.

Eso sí, la posibilidad que llegue el oriundo de San Joaquín al elenco de Anfield se ve hoy lejana, ya que en Juventus buscan que el volante sea pieza clave en el andamiaje de Massimilianmo Allegri para la próxima campaña.

El cuadro de la ciudad de Los Beatles espera volver a ser protagonista de la Premier, tras una campaña 2014-2015 bastante irregular. A falta de una jornada para el final del presente campeonato, Liverpool se ubica en el quinto lugar con 62 puntos, en zona de clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

^ Al Inicio ^