<
>

Sánchez: "Espero que Envigado pueda pelearle a cualquiera"

MEDELLIN -- Envigado se ha constituido en la gran sorpresa del Torneo Apertura 2015. Con 36 unidades logró escalar hasta la segunda posición, a pesar de haber caído 0-2 ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur.

"Quiero resaltar el trabajo de los muchachos porque no fueron inferiores al rival. Perdimos con un equipo que tiene una nómina para ganarle a cualquiera, mientras que en Envigado algunos debutaron y otros regresaron de lesiones, entonces eso hay que resaltarlo", afirmó el técnico Juan Carlos Sánchez.

El estratega no se trasnocha por su rival en la próxima ronda y sabe que no será tarea fácil, pero aún así, el equipo 'naranja' dará la pelea.

"Millonarios es de los equipos que mejor ha terminado en la fase todos contra todos y, seguramente, va a ser un rival difícil, pero espero que Envigado esté preparado para pelearle a cualquiera. Probablemente, estaremos de visitante en los dos estadios (El Campín y el Polideportivo Sur), dado que así como hoy (domingo) se vio mucha gente del Independiente Medellín, en ese partido también se verá harta gente de Millonarios, pero aún así planearemos el mismo fútbol de siempre", recalcó.

El entrenador se encuentra consciente de que deberá empezar a trabajar desde ya para poder afrontar este compromiso, más aún cuando cuentan con varios jugadores en su departamento médico.

"Hemos hecho un trabajo interesante junto a la parte médica y hemos recuperado hombres importantes. Sin embargo, hay un tema que me preocupa y es el de Cristian Arrieta; no creo que lo podamos tener para el jueves, pero espero que la mayoría del grupo la tengamos al 100 por ciento y, por supuesto, esperamos hacer una buena presentación en Bogotá", puntualizó.