<
>

Veracruz rompió filas tras quedar eliminado en los Cuartos de Final

VERACRUZ -- Los Tiburones Rojos de Veracruz han roto filas tras la eliminación de manos de los Gallos Blancos de Querétaro. El equipo del Golfo de México tendrá que reportar el 8 de junio y comenzar la pretemporada de cara al año futbolístico en el cual seguirán luchando por la permanencia.

Mientras los elementos de los escualos trabajen la primera semana de pretemporada, la directiva y el cuerpo técnico estarán en Cancún en el Régimen de Transferencias en donde reforzarán al plantel para disputar el Apertura 2015.

Tras la eliminación, Carlos Reinoso habló con respecto a lo que necesitaría el equipo para reforzarlo: "Hoy más que nunca sé lo que necesita este equipo para competir y ganar un título, tendremos que reforzar la columna vertebral y necesito tener 20 jugadores de primera división".

RENOVACIÓN DEL 'MAESTRO' EN EL AIRE
Reinoso fue claro al mencionar que no se ha tocado el tema de su permanencia como estratega de los del Puerto: "Aún no tenemos nada planeado porque yo estaba seguro de jugar la final. Yo no tengo ningún problema de seguir, la familia Kuri son amigos, pero cuando tú estás en un equipo te trazas objetivo,s y los más altos, así que se platicará. Yo quiero seguir", dijo.

Por otro lado, el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, ha argumentado que: "Ningún jugador por ahora está transferible, no tenemos acercamientos oficiales de otros equipos por algún jugador, pero nadie se irá. Queremos que el equipo tenga identidad".

Veracruz se quedó en la primera llave de la Liguilla, repitiendo la historia de la última fase final en la que estuvieron, en aquella ocasión en el 2004 ante Pumas.