<
>

Boy no quiso opinar sobre el interés de Cruz Azul en sus servicios

Mexsport

MÉXICO -- El DT Tomás Boy no da muchas pistas sobre su futuro. Si en Atlas aun no ha sido ratificado como entrenador, tampoco puede hablar de otras propuestas. Su nombre suena en Cruz Azul y al ser cuestionado sobre esta posibilidad, el estratega prefirió no dar una respuesta sobre ello, mientras que fue contundente en decir que no iría a Morelia, club al que igualmente se le vincula.

"No acostumbro a hablar de mis asuntos. Estoy en una organización y estoy contento, los rumores se dan por todos lados. No puedo atender esta pregunta. A Morelia no podría ir, ya se lo dije a los directivos", expresó el director técnico en entrevista con el programa 'Jorge Ramos y Su Banda' de ESPN.

Tomás Boy dirigió un torneo más y de nueva cuenta se quedó en Liguilla en busca de su primer campeonato como entrenador. Al respecto, lamentó que no se le han dado las cosas hasta el momento como para ya levantar un título.

"No le debo nada a nadie, trabajo muy duro para que mis equipos sean competitivos y no se me ha dado ganar títulos, hemos dado muy buenos torneos, pero no me ha tocado la suerte ni el momento. Ahora jugamos dos torneos que fueron durísimos esta vez y no nos pudimos reponer", analizó.

Ante la derrota de esta ocasión frente al Guadalajara, Boy consideró que "todos los goles que hicieron ellos salen de errores en la salida y malas entregas nuestras.

"Nunca siento que las cosas estén liquidadas para mi importa el momento anímico. Después de empatar el partido, ya no me espero más y tengo que tratar de revertir una situación porque tengo que hacer dos goles más, salir a ganar como sea. Busco ser más ofensivo por izquierda con Castillo y el pierde la pelota en una jugada que terminó en gol. Todos los goles que hicieron ellos en el primer tiempo salieron de pérdidas nuestras", expuso.

Sobre los incidentes ocurridos en las gradas y la invasión a la cancha, Boy reveló que el árbitro Francisco Chacón les advirtió a él y a José Manuel de la Torre que si algún aficionado volvía a pisar la cancha, suspendería el encuentro.

"Era muy peligroso, la verdad. El árbitro nos llamó a De la Torre y a mí para decirnos que iba a tratar de reanudarlo, pero si había otra intervención lo iba a suspender. A mí me parecía muy peligroso que reanudaran el partido. El juego se acabó cuando bajaron 30 o 40 personas a la cancha. Afectó a los dos equipos. Tuvimos un par de jugadas para acercarnos en el marcador, pero después de que nos hacen el cuarto gol, fueron muy agresivos, a mí me buscaron, fue personal. Las fuerzas de seguridad entraron con velocidad e incluso algunos de los jugadores estuvieron ahí, pero yo no lo vi venir a uno", compartió.