ESPN.com.mx 9y

Puebla anunció la salida de José Guadalupe Cruz como timonel

PUEBLA -- En un día de cambios para la Franja del Puebla, el equipo dio a conocer a través de un comunicado la finalización de su relación laboral con el estratega José Guadalupe Cruz, quien hace apenas unas cuantas semanas ayudó a que el equipo permaneciera en la primera división al empatar en su visita a Santos Laguna, al tiempo que vencieron a las Chivas en la final de la Copa MX.

El lunes por la mañana se había dado a conocer en una conferencia de prensa que Jesús López Chargoy por decisión propia había decidido hacerse a un lado como presidente deportivo de la entidad poblana y horas más tardes se reveló la decisión de tomar un camino diferente al del 'Profe' Cruz, quien ha sido puesto en el radar de los Jaguares de Chiapas para el Apertura 2015.

El timonel tomó al equipo para el Clausura 2015 tras infructuosos procesos de Rubén Omar Romano y José Luis Sánchez Solá en el Apertura 2014, donde el equipo camotero sólo pudo sumar un par de victorias a cambio de cinco derrotas y diez empates.

El 'Profe' terminó el torneo que aún no concluye con un registro cinco triunfos, siete descalabros y el resto de los cotejos los igualó.

Puebla estuvo peleando durante todo el campeonato con el tema porcentual y fue en la recta final donde lograron superar a Leones Negros, conjunto que terminaría perdiendo la categoría.

La Franja logró la permanencia pese a sólo sumar seis puntos de los últimos 27 que disputaron.

^ Al Inicio ^