Ohm Youngmisuk 9y

John Wall evitará ir a cirugía

WASHINGTON -- El armador de los Wizards John Wall, dijo que no va a optar por la cirugía en su mano izquierda.

Wall dijo que planea tomar un tiempo libre y dejar que las cinco fracturas no desplazadas en la mano y muñeca se curen.

"Voy a (la) Cleveland (Clínica) para ver a un especialista", Wall dijo después de que los Wizards hicieran las entrevistas el lunes. "Pero todavía estoy sigo haciendo la rutina normal que estaba haciendo, como si estuviera jugando. Sólo se compone de una gran cantidad de tratamiento y tratar de reducir la hinchazón y dejar que el hueso sane por sí mismo".

Cuando se le preguntó si la cirugía era una posibilidad, Wall dejó en claro que no iba a optar por la cirugía. El All-Star sufrió la lesión al final del segundo cuarto en la victoria del juego 1 de la serie de los Wizards sobre Atlanta. Él se vino cayó en su muñeca izquierda mientras trataba de evitar a Jeff Teague en una escapada.

Wall, quien rompió la misma muñeca en la escuela, se perdió los juegos 2, 3 y 4. Él armador regresó para los dos últimos partidos y jugó bien a pesar de su fractura. Pero Wall fue incapaz de ayudar a los Wizards para poder vencer a Atlanta en las semifinales de Conferencia del Este.

Atlanta avanzó para enfrentar a Cleveland después de ganar la serie 4-2. Pero Washington sintió que el resultado pudo haber sido diferente si Wall hubiera estado sano, el cual promedió 17.4 puntos, 11.9 asistencias, 4.7 rebotes, 1.4 robos y 1.4 bloqueos en los siete juegos de postemporada.

"John saludable, John saludable", dijo Marcin Gortat de lo que Washington necesita para la próxima temporada. "Eso es todo lo que nos falta. Creo que si él hubiera jugado todos los partidos, creo que todavía estaríamos en la temporada".

Bradley Beal dijo que la derrota ante Atlanta fue "desalentador porque nos sentimos como que no debería haber estado tan cerca."

"Definitivamente doy crédito Atlanta", agregó Beal. "Pero incluso si usted me gana, yo soy un mal perdedor."

"Sólo rezo para no tener una lesión", dijo el Wall de lo que se necesita los Wizards para llegar más allá de la segunda ronda del próximo año. "Me siento como si deberíamos de estar ahí. Dios tiene un plan para todos. Pero me siento como si estamos a un paso. Estábamos jugando de la manera correcta. Éramos el equipo más caliente. Estábamos invictos en los playoffs.

"No estoy diciendo que hubiéramos terminado invictos. Pero siento que los teníamos tras las cuerdas, aunque sólo estábamos arriba 1-0. Teníamos el momento. Cosas pasan y todavía teníamos la oportunidad de ganar el juego 5, y regresar aquí y tratar de cerrar la serie. Así que fue devastador".

^ Al Inicio ^