<
>

Ronda Rousey: "sólo pelearía con Floyd Mayweather en una cita"

BRISTOL -- Durante un banquete de prensa para la presentación de la nueva película "Entourage", Ronda Rousey fue cuestionada por "Access Hollywood" sobre una pelea con Floyd Mayweather. En lugar de hablar de lanzar un golpe, la estrella del UFC dio un comentario más contundente.

"Bueno, nunca diré que no puedo vencer a cualquiera", declaró Rousey. "No creo que él y yo tengamos una pelea a menos que terminemos saliendo".

Vaya respuesta.

Mayweather, desde luego, tiene una historia documentada de violencia doméstica.

Recientemente, las periodistas Rachel Nichols, de CNN, y Michelle Beadle, de ESPN/HBO, dijeron a través de sus cuentas de Twitter que sus acreditaciones para la pelea entre Mayweather y Manny Pacquiao fueron revocadas. Un tercer reportero, del USA Today, aseguró que había sufrido el mismo problema, según informes de SI.com.

Los tres periodistas han estado a la vanguardia de la presentación de informes sobre los problemas de violencia doméstica de Mayweather. Nichols tuvo una entrevista polémica con Mayweather en CNN el pasado mes de septiembre. Rogers ha escrito una serie de historias que relatan problemas de violencia doméstica de Mayweather, y Beadle ha sido muy franca sobre Mayweather.

Rousey, de 5 pies con 7 pulgadas, es la campeona actual de peso gallo del UFC y tiene marca 11-0.

En febrero de este año sometió a Cat Zingano a los 14 segundos de iniciada la pelea, estableciendo un nuevo récord para el UFC.

La próxima pelea de Rousey será en UFC 190 el 1° de agosto en Rio de Janeiro ante Bethe Correia (9-0).