<
>

Oficial: Luis Fernando Tena ya no seguirá como técnico de Cruz Azul

MÉXICO -- Cruz Azul anunció oficialmente que Luis Fernando Tena no seguirá como técnico de La Máquina. A través de un comunicado de prensa, el club cementero le dio las gracias al 'Flaco' y a su cuerpo técnico.

El 'Flaco' Tena estuvo al frente del conjunto azul durante tres torneos; en el primero llevó al equipo a la liguilla y quedó eliminado en los cuartos de final al perder ante León. En el Apertura a 2014 no clasificó, así como en el presente Clausura 2015.

Los rumores apuntan que Tomás el 'Jefe' Boy será quien conduzca el nuevo camino de Cruz Azul, algo que podría saberse en los siguientes días.

De acuerdo a los números, Luis Fernando no cumplió con las expectativas. Su tercer regreso al club había sido aplaudido por propios y extraños, pues se le tenía muy en mente por haber ganado la medalla de oro como timonel de la Selección Sub-23 de México en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Sin embargo, las cosas no le resultaron y al final recibió el repudio de un buen número de aficionados. En la antepenúltima fecha, la antipatía se reforzó tras la derrota por 0-1 ante Chiapas, resultado que fue decisivo en la búsqueda de la clasificación que finalmente no se consiguió.

Durante ese partido de la Jornada 15, seguidores de la Máquina mostraron una playera blanca con la leyenda: Fuera Tena, frase que anteriormente se había escuchado y leído en las redes sociales.