<
>

Robert Kraft no apelará sanciones a Patriots por "Deflategate"

SAN FRANCISCO -- Robert Kraft, dueño de los campeones del Super Bowl New England Patriots, aceptará las sanciones impuestas a su equipo como resultado de la investigación de "Deflategate".

Los Patriots fueron multados por $1 millón y perdieron dos selecciones en sorteos futuros, una de primera ronda en el 2016 y otra de cuarta ronda para el 2017, por la NFL luego de la investigación encontrara que el quarterback titular Tom Brady "por lo menos tenía conocimiento general" de un esquema para desinflar balones ilegalmente antes del Partido de Campeonato de la AFC.

Hablando en un tono conciliatorio el martes, Kraft dijo que los Patriots no apelarán las sanciones.

"Aunque podría diferir de lo que se ha decidido, yo sí le tengo respeto al [comisionado Roger Goodell] y creo que lo que está haciendo lo hace por lo que el percibe es el mejor de los intereses [de los 32 equipos]", dijo Kraft. "Así que en ese espíritu, yo no quiero continuar con la retórica que se ha dado por los últimos cuatro meses.

"Voy a aceptar, aunque con reserves, lo que se nos ha dado y no continuar en este diálogo y retórica. No vamos a apelar".

La liga también suspendió a Brady por cuatro partidos, un castigo que el tres-veces Jugador Más Valioso del Super Bowl apelará a través del Sindicato de Jugadores de la NFL. George Atallah, el director ejecutivo de la NFLPA para asuntos externos, dijo a través de Twitter poco después del anuncio de Kraft que la apelación de Brady sigue en pie.