<
>

La Juventus de Turín hace convenio con una cervecería mexicana

MÉXICO -- La cervecería mexicana Tecate anunció que se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial de la escuadra de Juventus en nuestro país. La reconocida marca azteca amplía de esta manera su cartera de equipos europeos donde se encuentran los dos finalistas de la Champions League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tecate, reveló que la escuadra italiana ahora formará a ser parte de los equipos que patrocina y de esa manera la cervecería vuelve a fichar a un club europeo que logró conseguir coronarse como el campeón de su respectiva liga.

"¡La espera terminó! Nos complace anunciar que somos patrocinador oficial de la @Juventusfces en México. #ForzaJuve", publicó en redes sociales la cervecería azteca.

La "Vecchia Signoria" es sin duda alguna el mejor equipo del futbol italiano desde hace algunos años y muestra de ello es que hace solo algunas semanas, Juventus, consiguió su cuarto título de la Serie A de manera consecutiva. Por otro lado, la escuadra italiana accedió a la Gran Final de Champions League luego de eliminar en semifinales a Real Madrid y sorprender a millones de aficionados.

Juventus se medirá el próximo 6 de junio en Berlín a la escuadra de Barcelona por la Final de Champions League. Cabe destacar que la plantilla blaugrana cuenta con el patrocinio de la cervecería mexicana desde la temporada pasada