MPSportImages.com 9y

"El gol llegó en el momento justo", aseguró Ovelar tras su doblete

BARRANQUILLA --

La tranquilidad llegó a la casa del paraguayo Roberto Ovelar con el doblete que clasificó al Junior a los cuartos de final de la Liga Colombiana.

El 'Búfalo' contó: "Mi esposa estaba más nerviosa que yo. Se despertaba a las 3 de la mañana y a esa hora empezábamos a orar. Dios es grande y el gol llegó en el momento justo".

Según el delantero, el doblete fue obra de Dios, una petición familiar. "Toda la semana le pedía a Dios que diera dos goles y me los dio. Se los pedimos con mi esposa, mis hijas, con toda la familia".

Sobre el partido del jueves, el paraguayo señaló que los jugadores del DIM llegan al encuentro con el revulsivo anímico del nuevo entrenador Leonel Álvarez.

"Cuando hay un entrenador nuevo los jugadores ponen de sí. Nosotros vamos a tomar las precauciones para tomar", aseguró.

Su pubalgia, que lo ha mantenido en el departamento médico, ya no le preocupa. Esas son cosas del pasado: "Físicamente estoy bastante bien. Hemos corrido en Tunja mucho. El equipo concentrado se juega mejor y puede dar mucho más"

Ovelar no quiere hablar de la renovación de su contrato. "No es el momento para hablar de ese tema por lo que nos jugamos. Estamos en una instancia importante y me gustaría dejar huella en un club tan importante".

^ Al Inicio ^