<
>

Coudet repetiría equipo en Rosario Central, ante Lanús

Los once que le ganaron 2-0 a Nueva Chicago Fotobaires.com

ROSARIO -- El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, repetiría la formación del equipo que le ganó por 2 a 0 a Nueva Chicago por la última fecha, para recibir el sábado a las 16 a Lanús por la 14ta. fecha del campeonato argentino de primera división, según anticipó en el mediodía del martes una fuente canalla a Télam.

"Gustavo Colman es un jugador que le gusta mucho al Chacho, yo no creo que tenga dudas", abundó el vocero "canalla" consultado sobre la ratificación del volante ofensivo junto a Nery Domínguez, como doble cinco. Una alternativa que se le presenta a Coudet es la posible inclusión del volante José Luis Fernández, quien jugó en el equipo auriazul que venció a Deportivo Riestra por 3 a 1, la semana pasada en Junín, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El plantel profesional canalla cumplió en la mañana del martes ejercicios de fútbol reducido en una cancha del Country de Arroyo Seco, donde hizo media concentración, para por la tarde volver a las prácticas, aunque la confirmación del equipo recién puede aparecer el miércoles en horario vespertino, cuando los jugadores hagan la práctica en el estadio Gigante de Arroyito, si el clima lo permite.

El probable equipo de Central que recibirá a Lanús formará con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Gustavo Colman y Jonás Aguirre; Franco Niell y Marco Ruben.